Cañadon del Cocodrilo + Mirante Del Lago - Villa El Chocón/AR

Photo ofCañadon del Cocodrilo + Mirante Del Lago - Villa El Chocón/AR Photo ofCañadon del Cocodrilo + Mirante Del Lago - Villa El Chocón/AR Photo ofCañadon del Cocodrilo + Mirante Del Lago - Villa El Chocón/AR

49 minutes
February 17, 2022
February 2022

near Loma Farías, Neuquén (Argentina)

Cañadon del Cocodrilo + Mirante Del Lago - Villa El Chocón/AR

DESCRIÇÃO EM PORTUGUÊS E ESPANHOL:

Uma pequena caminhada de 800m (somente ida), do ponto de partida de onde deixamos a moto até a parte conhecida como Cânion do Crocodilo.

É uma caminhada muito tranquila, sem dificuldades, apenas tem que ter cuidado com os ninhos de vespar durante o percurso na parede do Cânion.

Após a caminhada e uma parada para o café, retornamos a moto e fomos ver o por do sol no Mirante do Lago.

Então esse tracklog é um misto de caminhada + passeio de moto.
Grupo participante: Aline Lopes, Felipe Torres.
Viu lixo no chão? Junte-o!
O lixo pode não ser seu, mas o planeta é!
E sempre que fizer uma trilha, leve seus resíduos embora! A natureza agradece.
Membro Trekkinsano

___________________________________

Un corto paseo de 800m (solamente ida) desde el punto de partida donde dejamos la motocicleta hasta el tramo conocido como Cañadon del Cocodrilo.

Es un paseo muy tranquilo, sin dificultad, solo hay que tener cuidado con los nidos de avispas que hay a lo largo de la pared del Cañadon.

Después de la caminata y una parada para tomar un café, volvimos a subir a la moto y fuimos a ver la entardecer en Mirante Del Lago.

Así que este tracklog es una mezcla de caminar y andar en motocicleta.
Grupo participante: Aline Lopes, Felipe Torres.
¿Has visto basura en el suelo? ¡Únete!
Puede que la basura no sea tuya, ¡pero el planeta sí!
Y cada vez que vayas de excursión, ¡llévate tus desechos! La naturaleza te lo agradece.