Photo ofCanfranc estación - fuente del burro - cola de caballo - sendero del corzo - Canfranc estacion Photo ofCanfranc estación - fuente del burro - cola de caballo - sendero del corzo - Canfranc estacion Photo ofCanfranc estación - fuente del burro - cola de caballo - sendero del corzo - Canfranc estacion

May 21, 2023
May 2023

near Los Arañones, Aragón (España)

Desde las piscinas, en la zona detrás de la oficina de turismo, cogemos el sendero que indica fuente del burro y Estiviellas.
A través de bosque nos conducirá hasta la citada fuente. Siempre por bosque y en continuo ascenso en zig-zag.
Seguiremos el ascenso sin hacer caso de los desvíos que nos indican miradores. Hasta que lleguemos a la cascada “ cola de caballo “, donde descansamos un rato y disfrutamos de las vistas.
Desde allí podemos seguir la ascensión, y hacer la ruta circular. Pero por tiempo y por ir con un niño de 9 años , decidimos volver sobre nuestros pasos descendiendo por el mismo camino. Hasta que vemos un desvío que nos indica “ Paseo de los Ayerbe 35 minutos “, el cual cogemos, que nos lleva por el sendero del corzo y nos baja por sendero y bosque hasta el pueblo en menos tiempo del indicado.