Cañaveral Puerto de la Viña La Silleta Puerto del Aire El Arquillo Cañaveral

Photo ofCañaveral Puerto de la Viña La Silleta Puerto del Aire El Arquillo Cañaveral Photo ofCañaveral Puerto de la Viña La Silleta Puerto del Aire El Arquillo Cañaveral Photo ofCañaveral Puerto de la Viña La Silleta Puerto del Aire El Arquillo Cañaveral

November 11, 2012
November 2012

•   3.7 1 review

near Cañaveral, Extremadura (España)

Cañaveral_Puerto de la Viña_La Silleta_Puerto del Aire_El Arquillo_Cañaveral

• sapolo Dec 3, 2018

Bonita ruta y vistas. Comentar que el camino que se toma en el km 3,2 está ahora cortado por una gran puerta de hierro. Como alternativa subí a la cuerda por el cortafuegos que hay justo a la entrada de la finca, paralelo a la valla. Puede verse en https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/canaveral-30965864

También comentar que en sobre el km 9,8 se va atravesando una finca privada donde yo me encontré dos perros sueltos. Tuve suerte de que andaba por allí el guardés, que los calmó y me permitió seguir.