Canaleta de la Foz de Arbayún (Usún)

Photo ofCanaleta de la Foz de Arbayún (Usún) Photo ofCanaleta de la Foz de Arbayún (Usún) Photo ofCanaleta de la Foz de Arbayún (Usún)

2041
September 1, 2022
September 2022

near Usún, Navarra (España)

El desnivel está mal. En realidad son 150m de desnivel, y no los 800 que pone.

Recomendable pantalones largos para la parte de los arcos. En el sentido que lo hicimos nosotras se trepa dos tramos de cadena hacia arriba (en nuestro opinión mejor que bajarlo).

La ruta está explicada en el blog, debéis consultarlo ya que tiene algunas dificultades: https://hormigasxelmundo.com/canaleta-foz-arbayun/

No nos hacemos responsables de lo que pueda ocurrir si no os informáis sobre la ruta, tanto con blogs, como con oficinas de turismo. Simplemente grabamos la ruta que hemos hecho, y la compartimos, pero es responsabilidad de la persona que quiere seguir el track, ir bien informado sobre el mismo.

Para más rutas consultar nuestro instagram: @hormigas_x_elmundo

PictographCar park Altitude 1,690 ft

PictographBridge Altitude 1,624 ft

• Photo of peskatron
    peskatron Jun 8, 2023

Buena mañana y muy buena ruta, gracias