CANAL DE L´ARINJOL-CANAL POU DEL GAT

Photo ofCANAL DE L´ARINJOL-CANAL POU DEL GAT Photo ofCANAL DE L´ARINJOL-CANAL POU DEL GAT Photo ofCANAL DE L´ARINJOL-CANAL POU DEL GAT

April 12, 2012
April 2012

near Monistrol de Montserrat, Catalunya (España)

Lo que en un principio era,Canal del gat-Pas dels Flautats-Canal arinjol.
Se queda en Canal Pou del gat-Canal Arinjol, debido a que no me atreví a interrumpir el baño de sol de las cabras...
Ruta por si sola entretenida ,corta pero tiene su encanto, se puede haacer perfectamente en los dos sentidos, yo en esta ocasión elegí este.Saliendo del parking justo antes de la entrada al parking de pago del Monasterio, se inicia el Camí del Degotall y justo donde hay la "X" amarilla/blaca comienza la canal del Pou del gat, sendero evidente, entretenido y nada monotono con un paso equipado con una baga, paso facil,enlazamos con el GR( cami de l`Arrel) que viene de Can Massana y seguiremos hasta el Pla de la Trinitat,seguimos el PR-C19 hasta la Trinitat a unos 100 mts aprox a nuetra derecha hay un sendero marcado con fitas y marcas azules,este sendero cruza els Flautats dejandonos a l otro lado cerca del inicio de la canal Plana. sendero tieso para arriba, pero con muchos agarres, pero bueno, sera otro dia .....Seguimos el PR hasta Sant Salvador, aqui lleva unos meses Jordi,podeis compartir unos minutos de conversación,seguro lo agradecera con un té,se lo podeis agradecer dejandole unas velas y si os sobra alguna pieza de fruta.....Seguimos hasta el coll de Sant Salvador seguimos por el sendero que recorre Les Lluernes, dejando a la derecha el sendero que viene dels Flautats,(marcas azules) más adelante llegamos al coll de la Canal Plana, dejando a la derecha el descenso por la canal, continuamos y pasamos el Serrat del vent, y el Serrat de les Barretina con el Proyectil, esta es la pared derecha de la Canal d´Arinjol, encontraremos un sendero y en una piedra una marca roja de pintura..ahora todo,para abajo,canal con mucha pendiente dependiendo de lo seco que esté el terreno habrá que tener cuidado, no os dejará indiferentes,ejercitareis piernas ,brazos ...y trasero, no hay perdida puedes hacer más o menos eses, pero llegarás al camí de l´Arrel giramos a la derecha y sin perdida hasta encontrarnos con la Canal del pou del Gat y de aquí al parqking.

CABRAS

11-ABR-12 9:18:50

• Photo of JULIO4
    JULIO4 Apr 13, 2012

Lo de las velas, es para que vea en la noche, no es para convertir el lugar en un santuario ni lugar de peregrinación...je..je..je..seguro lo habiais entendido así pero...por si a caso.