Cañada de las fuentes, tejos milenarios, pino de la entrega

Photo ofCañada de las fuentes, tejos milenarios, pino de la entrega Photo ofCañada de las fuentes, tejos milenarios, pino de la entrega Photo ofCañada de las fuentes, tejos milenarios, pino de la entrega

October 8, 2019
October 2019

near Fique, Andalucía (España)

Comenzamos la ruta en el área recreativa Cañada de las Fuentes, nuestro propósito era visitar 2 joyas botánicas de este paraje, pino de la entrega y tejos milenarios. Iniciamos la ruta siguiendo el sendero Tejos milenarios. todo esto es por pista, a un km aprox. llegamos a paradillo de los 6 pinos, ahí tenemos dos opciones, cogemos el carril de la derecha que nos llevará por un sendero precioso a lo tejos milenarios, después volvemos sobre nuestros pasos y en esta ocasión cogemos el sendero de la izquierda (camino del poyo de las palomas), iremos ascendiendo poco a poco hasta llegar a Collado angosto, aquí seguiremos siguiendo los hitos hasta llegar al Pino de la Entrega. Merece la pena hacer esta ruta, os gustará, seguro