CAN MADO PILLA + HOTEL CONTINENTAL +VALLDEMOSSA

Photo ofCAN MADO PILLA + HOTEL CONTINENTAL +VALLDEMOSSA Photo ofCAN MADO PILLA + HOTEL CONTINENTAL +VALLDEMOSSA Photo ofCAN MADO PILLA + HOTEL CONTINENTAL +VALLDEMOSSA

November 13, 2023
November 2023

near Valldemossa, Baleares (España)

🍀⛰️🏔️🚶🏃🧗🌳🐐
CAN MADO PILLA + HOTEL CONTINENTAL + MIRADOR D'ELS TUDORS + COVA DEN RAMON LLUC + MIRADOR DE SON GALLARD COLL DE SON GALLARD COVA DE S'ERMITA GUILLÉN + PAS D'EN MIQUEL + MIRADOR DE SA REGATA DE LES ONZE + CAMI DE SES BASSES + VALLDEMOSSA

Wp01 parada del Bus Tib
Can mado pilla / hotel Continental
Salimos de la Intermodal de la plaza España con el bus tip dirección Port de soller a las 8h. Llegamos a las 8,,40h. Al Port para nuestra sorpresa el bus Tip 231dirección Port de soller - Cuber - Alcudia a dejado de prestar servicio el 31 de octubre hasta abril, nuestra ruta del Pas Des picarols se anula. allí hablando con una Montañera de Soller nos deslumbra varias rutas alternativas y elegimos la de valldemossa, cogemos el bus hasta la parada Can mado pilla y hotel Continental.

Wp02 Mirador de tudons a nuestra izquierda

Wp03 seguimos recto hantes nos desviaremos a la izquierda a ver la Cova

Wp04 Cova d'en Ramón Lluc

Wp05 mirador son gallard

Wp06 Giramos a la derecha / rotlo de sitja

Wp07 Coll de son gallard

Usted está accediendo a un espacio natural formado
del Voltor". Este proyecto pretende compatibilizar

los objetivos conservacionistas con la gestión privada

de las fincas y la intensa actividad excursionista que

Wp08 Botador

Wp15 Caseta del Ibanat

Wp16 final parada del Bus TIB Valldemossa

🏔️🚶🌿🐐🍀⛰️
Llevar un mapa adecuado de la zona. Actualmente, julio de 2017, el mejor del paraje es Tramuntana Central de Editorial Alpina (edición 2016

Las aplicaciones para móvil Wikiloc y Oruxmps permiten seguir y grabar los track.
una vez descargado de Wikiloc, se pueden visualizar en el 🌎Google Earth para estudiar el recorrido.

Aplicación (Metacims) para la localización exacta de las cimas

PictographBus stop Altitude 1,279 ft
Photo ofWp01 Can mado pilla / hotel Continental Photo ofWp01 Can mado pilla / hotel Continental Photo ofWp01 Can mado pilla / hotel Continental

Wp01 Can mado pilla / hotel Continental

Wp01 Can mado pilla / hotel Continental Salimos de l Intermodal de la plaza España con el bus tip dirección Port de soller a las 8h. Llegamos a las 8,,40h. Al Port para nuestra sorpresa el bus Tip 231dirección Port de soller - Cuber - Alcudia a dejado de prestar servicio el 31 de octubre hasta abril, allí hablando con una Montañera de Soller me nos deslumbra varias rutas alternativas y elegimos la de valldemossa, cogemos el bus hasta la patada de hotel Continental

Wp02 Mirador D'els tudons a nuestra derecha

PictographCave Altitude 1,428 ft

Wp04 Cova d'en Ramón Lluc

Wp06 Giramos a la derecha / rotlo de sitja

Wp07 Coll de son gallard Les pedimos que transiten por los diferentes itinerarios habilitados, sin salir del ca- mino. Gracias por colaborar en la conservación de los valores naturales y culturales. Usted está accediendo a un espacio natural formado por un conjunto de fincas privadas en Custodia del Territorio, objeto de un proyecto de recuperación del patrimonio natural y cultural llamado "Muntanya del Voltor". Este proyecto pretende compatibilizar los objetivos conservacionistas con la gestión privada de las fincas y la intensa actividad excursionista que tiene lugar. Con el apoyo de organismos públicos locales, autonómicos y estatales, así como de diversas entidades que representan a la sociedad civil, estamos contribuyendo a la protección de la Sierra de Tramuntana, tesoro de nuestro paisaje. La Asociación Muntanya del Voltor pretende el de- sarrollo y la implementación de un modelo de gestión sostenible, ejemplar y replicable. El proyecto arrancó en 2014 con la Fundación Vida Silvesure Mediterránea, y ahora es la misma Asociación Muntanya del Voltor quien lo lidera. La Custodia del Territorio es un mecanismo de gestión del patrimonio natural y cultural basado en el es- tablecimiento de acuerdos entre diferentes partes, las cuales se comprometen a llevar a cabo buenas prácti- cas que contribuyan a conservar los valores del entorno.

PictographCave Altitude 2,630 ft
Photo ofWp09 Cueva de s'ermitaño pare Guillén Photo ofWp09 Cueva de s'ermitaño pare Guillén Photo ofWp09 Cueva de s'ermitaño pare Guillén