Photo ofCan Barata - Can Viver - Can Poncic - Camí del Roure Tombat - Camí de la Cova del Pi Tort - Sagrada Familia Photo ofCan Barata - Can Viver - Can Poncic - Camí del Roure Tombat - Camí de la Cova del Pi Tort - Sagrada Familia Photo ofCan Barata - Can Viver - Can Poncic - Camí del Roure Tombat - Camí de la Cova del Pi Tort - Sagrada Familia

July 6, 2020
July 2020

near Bellaterra, Catalunya (España)

Desde la urbanización de Can Barata en el término municipal de Sant Cugat del Vallès, cogemos el Camí dels Monjos en dirección norte para desviarnos ligeramente hacia la derecha hacia Can Barnola. Continuamos en dirección norte por el Camí de la Bigorra unos 800 metros y nos desviamos hacia el oeste por el sendero.

Para alcanzar el Camí del Roure Tombat atravesamos el cortafuegos en dirección norte que cruza el Camí de la Font Dels Caçadors. Ascendemos en sentido oeste el Camí del Roure Tombat hasta llegar al Camí Dels Monjos. Cruzamos la pista del GR y seguimos en dirección oeste por el Camí de la Cova del Pí Tort. Seguidamente nos desviamos en dirección sur paralelos al sendero del Torrent de Can Corbera que nos lleva hasta el GR-6.

A continuación nos desviamos hacia la derecha para descender por el Camí de Sant Feliuet y llegar de nuevo al término municipal de Sant Cugat donde se encuentra la Sagrada Familia.

Por último cogemos el Camí de Can Barata en dirección este hasta llegar al final del recorrido.

Can Barnola

PictographIntersection Altitude 889 ft

Camí de la Cova del Pi Tort

PictographIntersection Altitude 746 ft

Cambio de sentido hacia la izquierda

PictographIntersection Altitude 655 ft

Continuar por la izquierda

• Photo of tammo
    tammo Nov 8, 2020

Gracias por compartir esta bonita ruta. Sorprende lo que hay escondido en el corazón del Vallès.