Campos tranquilos. Entre Sevilla la Nueva y Brunete. Comarca Sur de Madrid.

Photo ofCampos tranquilos. Entre Sevilla la Nueva y Brunete. Comarca Sur de Madrid. Photo ofCampos tranquilos. Entre Sevilla la Nueva y Brunete. Comarca Sur de Madrid. Photo ofCampos tranquilos. Entre Sevilla la Nueva y Brunete. Comarca Sur de Madrid.

May 6, 2022
May 2022

near Sevilla La Nueva, Madrid (España)

Campos tranquilos. Entre Sevilla la Nueva y Brunete. Comarca Sur de Madrid.

Ruta realizada a partir de la información de Alfredo Merino, publicada en la Revista Metrópoli, y editada por el Periódico El Mundo con el nombre Campos tranquilos. En ella podremos encontrar mayor nivel de detalle sobre la ruta, así como otras muchas rutas publicadas por este periodista.

El recorrido comienza en la Calle General Asensio, coordenadas 40.345307 -4.025924

Comenzar a caminar hacia en noroeste hacia el centro del pueblo. Después de algo más de medio kilómetro girar a la derecha por la Avenida de Madrid, y luego a la izquierda por la Calle del Atajillo de Brunete y luego por el Camino de las Suertes.

Pasado el Arroyo de las Castañuelas y el Arroyo de Pozo Mazagán llegamos a la carretera M-600 que ahora esquivamos por la izquierda por el Carril de los Gatos, y tomar poco después, el primer camino que sale a nuestra derecha, la Vereda de los Arenales.

Este camino nos conduce hasta las cercanías de Brunete, pero no llegamos a entrar en el pueblo, pues antes de llegar a la autovía de los Pantanos, tomamos hacia la derecha, sur, el Camino de Mari Martín, que ahora sí tenemos que cruzar la carretera M-600.

Tras casi 4 kilómetros de caminar por el camino de Mari Martín, al llegar al paraje de La Chabola, tomamos a la derecha la pista que nos conduce, otra vez, a la carretera M-600, pero esta vez cruzamos la carretera por un paso subterráneo habilitado para tal fin.

Poco después llegamos a las afueras de Sevilla la Nueva, tomando hacia la izquierda, sur, la calle Juan Carlos I hasta llegar a la carretera M-523 donde giramos a la derecha para llegar a la rotonda del Hórreo donde hemos iniciado este recorrido.