Campo de golf Sojuela-neveras de Sojuela -campo de golf Sojuela

Photo ofCampo de golf Sojuela-neveras de Sojuela -campo de golf Sojuela Photo ofCampo de golf Sojuela-neveras de Sojuela -campo de golf Sojuela Photo ofCampo de golf Sojuela-neveras de Sojuela -campo de golf Sojuela

2081
November 30, 2021
November 2021

•   4.7 1 review

near Sojuela, La Rioja (España)

Partiendo de la zona de campo de golf de Sojuela al principio no había nieve en la ruta pero después del primer desvío ya había nieve para utilizar las raquetas pero yo sigue el recorrido sin ellas hasta el punto donde se coincide con la ruta que organiza el pueblo de Sojuela para visitar las neveras a partir de este punto había mucha nieve y hacer el recorrido sin raquetas sería muy difícil yo tengo que decir que los 2 km que hay hasta las neveras me resultaron bastantes difíciles debido a la cantidad de árboles caídos en la senda lo cual va suponer un gran esfuerzo a los vecinos de la zona para recuperar la senda pero con gran alegría llegue a las neveras que había una gran cantidad de nieve pero me dio un poco de pena por la cantidad de árboles caídos.
A continuación regreso por el cortafuegos pero la nieve estaba demasiado blanda y tengo que decir que me costó bastante el descenso pero mereció pena.
Tengo que destacar que está ruta es una maravilla para disfrutar de un día de raquetas a media hora de Logroño por lo tanto invitó a todo el mundo que la pruebe alguna vez

Tomamos sendero de la izquierda

Neveras de Sojuela

Que pena cómo las a dejado la nieve menudo trabajo les espera

Seguimos el cortafuegos hacia la izquierda

Seguimos por el camino del centro

• Photo of RipoCros
    RipoCros Jun 23, 2022

Ruta bonita. Fácil de seguir, aunque trozos d cortafuegos con cierto riesgo. La salida la hicimos de la calle del roble para evitar la primera zona, un tanto inóspita