Camping Los Llanos-arroyo de la Campana- río Aguamulas

Photo ofCamping Los Llanos-arroyo de la Campana- río Aguamulas Photo ofCamping Los Llanos-arroyo de la Campana- río Aguamulas Photo ofCamping Los Llanos-arroyo de la Campana- río Aguamulas

2046
September 24, 2017
September 2017

near Coto-Rios, Andalucía (España)

Ruta circular sencilla, yo la he hecho con la familia, sin gran dificultad. Las pendientes de subida y bajada son suaves y no tiene puntos complicados. La vuelta por la pista, tanto en el río Aguamulas como en la pista hacia el camping se va dando un paseo.
Se comienza por una pista asfaltada que se va convirtiendo en pista de tierra y luego en senda de subida. Se alcanza una loma y se comienza a descender por senda clara que no tiene pérdida, hasta llegar a la confluencia del arroyo de la Campana con el río Aguamulas. Como nos pareció la ruta algo corta, decidimos explorar el arroyo de la campana por sus dos lados, el de subida por senda y el de bajada por pista. Una vez de vuelta al Aguamulas ya tomamos la pista que nos lleva al coche.