Camping Los Cameros - Ermita de la Virgen de Lomos de Orios - Cascadas de Ra

Photo ofCamping Los Cameros - Ermita de la Virgen de Lomos de Orios - Cascadas de Ra Photo ofCamping Los Cameros - Ermita de la Virgen de Lomos de Orios - Cascadas de Ra Photo ofCamping Los Cameros - Ermita de la Virgen de Lomos de Orios - Cascadas de Ra

April 16, 2022
April 2022

•   4.7 1 review

near Villoslada de Cameros, La Rioja (España)

Precioso track circular con salida y llegada al Cámping Los Cameros, pasando por la Ermita de la Virgen de Lomos de Orios y visitando las Cascadas de Ra.

• aurria Apr 17, 2022

Pongo moderado porque hay una pendiente bastante fuerte, aunque no tenga ninguna dificultad técnica.
    Nosotros hemos hecho la ruta a la inversa, y creemos que es mucho mejor. La subida inicial se nos hubiese hecho infernal: una pista totalmente recta y empinadisima, sin ninguna belleza... Al hacerla al revés, la hemos bajado, así que por nuestra parte lo dicho: mejor al revés.
    Por lo demás, tiene tramos muy bonitos.