Camping Fragas de Eume a embalse de Eume

Photo ofCamping Fragas de Eume a embalse de Eume Photo ofCamping Fragas de Eume a embalse de Eume Photo ofCamping Fragas de Eume a embalse de Eume

August 14, 2023
August 2023

near Queijeiro, Galicia (España)

La ruta sale desde el camping de Fragas de Eume. Hay que seguir por la carretera hasta llegar al camino (a mano derecha) es una bajada con algo de barro y agua. Al llegar al rio, encontramos el puente, un poco antes si nos desviamos por un pequeño camino vemos la cascada y la casita derruida.
Luego es practicamente todo subir hasta el pueblo de O Piñeire, donde hay una Fuente de agua fresca y si os desbiais clmo nosotras podéis ver unos horreos restaurados. Luego es simplemente seguir la ruta circular bastante bien señalizada. La vuelta es la misma que la Ida a partir del pueblo.

Las vistas y el paseo es muy bonito y merece la pena hacer esta ruta si ya has explorado la zona del monasterio. No es dificil de realizar, pero hay cierto desnivel.