Campig de Mariola, Montcabrer,(Agres) 24 JUN 2017

Photo ofCampig de Mariola, Montcabrer,(Agres) 24 JUN 2017 Photo ofCampig de Mariola, Montcabrer,(Agres) 24 JUN 2017 Photo ofCampig de Mariola, Montcabrer,(Agres) 24 JUN 2017

June 25, 2017
June 2017

near Rincón del Cerezo, Valencia (España)

MONCABRER POR EL CAMPIG DE MARIOLA
Dejamos el coche en el Camping de Mariola, que es de donde se sale. De la misma puerta. Salimos dejando el camping a la espalda nuestra, pasando por un bancal que no esta cuidado, llegamos a otro que esta plantado iremos por el lateral para no pisar. Llegaremos a un camino seguiremos a la derecha y un poco más adelante giramos a la izquierda cogiendo un sendero, lo seguimos y salimos a un camino .llegamos a la Font del mas dels arbres. Allí seguimos pasando por el lado de la fuente, entrando a la pinada llegaremos a una casa vieja llamada Mas dels Arbres .seguimos el sendero y pasamos con cuidado por a lado de unas colmena de abejas, sin dejar el sendero llegamos a un camino de tierra. Pasamos por una granja, Mas Foia Ampla y cuando la cruzamos echaremos por el sendero de la derecha que va subiendo para la cumbre. Bajamos por detrás para hacer la circular hasta llegar enlaza con el sendero y la granja. Seguiremos por el mismos camino que hemos venido y llegaremos al campig de Mariola donde hemos dejado el coche.

PictographCampsite Altitude 0 ft

CAMPIG MARIOLA

PictographRisk Altitude 3,173 ft

COLMENAS DE ABEJAS

hay que pasar con mucho cuidado.

CRUCE....A LA DERECHA

DERECHA..

FONT DE MAS DELS ABRES

INICIO Y FIN-.

Des de el camping de Mariola.