CAMPAMENTO MUMAKE-EL MAMEY

2028
February 13, 2018
February 2018

near Las Vegas, Magdalena (Republic of Colombia)

Esta etapa es la última y la más compleja, si se tiene en cuenta que se hace en un solo evento a diferencia de las anteriores que se parten en tramos para mañana y tarde.
Se sale como siempre a las 6 AM para estra antes del mediodía en el poblado donde se tomará nuevamente el carro para Santa Marta
Presenta 2 subidas de lata pendiente y dos tramos en bajada igualmente con pendiente alta.
Saliendo del campamento se toma el camino ondulado por alrededor de 2.5 Kms hast el campamento WIWA para iniciar el ascenso hasta el sitio denominado MataCafe y luego descender hasta el campamento Alfredo, donde tomamos un refirgerio para continuar despues de un corto descanso hacia el campamento de Adan.
En este punto tomamos el siguiente y último ascenso hasta los miradores en el sector de Honduras.
Luego tomamos el último descenso hasta el poblado del Mamey donde terminamos esta excelente travesía que nos llevó por un mundo diferente al que vemos a diario tanto en la conformación del paisaje como en la visión de vida de sus habitantes