Campamento Los Cedros - Las Milpas

August 25, 2021
August 2021

near San Miguel Cerezo (El Cerezo), Hidalgo (Mexico)

La ruta inicia en el Campamento Los Cedros, se toma el sendero que sale de ahí y en la primera intersección se toma la desviación a la izquierda hacia el noreste.
Se continúa el sendero hasta encontrar más adelante otra intersección en la que se toma el camino a la izquierda. Este sendero sigue hasta llegar al borde de la carretera y unos metros más adelante se encuentra un valle enfrente de las ventanas.
Se rodea el valle (no se puede atravesar ya que hay una cerca de púas) y se sigue el camino hasta una intersección en la que se continúa hacia el oeste. Hay algunas señales que indican la dirección a las milpas en este punto.
Finalmente, el sendero llega nuevamente al borde de la carretera y cruzando se encuentra el parque de Las Milpas.
El regreso fue por el mismo camino hasta el valle frente a las ventanas. Después de ese punto caminé sobre la carretera hasta la entrada del valle del churro (indicado en los waypoints), donde había un pequeño sendero que se volvía a conectar al camino inicial que sale de Los Cedros. Al llegar a ese camino se regresa al campamento.

Campamento Los Cedros

Intersección - Izquierda

tomar el sendero de la izquierda e inmediatamente habrá otra intersección (que aparece en la segunda foto) en la que se toma el camino de la derecha con dirección al Noroeste

Troncos caídos

Valle frente a las ventanas

Intersección - Izquierda

Seguir las direcciones hacia las milpas, a la izquierda

PictographRiver Altitude 9,647 ft

Río

Intersección frente a entrada de valle del churro

PictographRiver Altitude 9,831 ft

De regreso al camino inicial de los cedros