Caminos de Guaicaipuro, de Los Libertadores de Venezuela y América y Arrieros del Café...

April 11, 2023
April 2023

near Las Adjuntas, Distrito Capital (Bolivarian Republic of Venezuela)

Si Recorres esta página, Podrás VER la Salida desde Las Adjuntas en Karaka y la Subida hacia el Parque Nacional Macarao, Camino Hacia La Reinosa en Miranda...
Esos son Los Caminos de Los Libertadores de Venezuela y América, que antes fueron y son los Caminos de Guaicaipuro y luego fueron los Caminos de Los Arrieros del Café... Tres Períodos Históricos de gran Importancia...!!!

Trabajo en Conjunto y en Equipo, entre el Grupo Senderismo Wanadi Trekking y el Centro Huellas Karaíve.
Seguimos Cumpliéndole al Territorio Karive de la Parroquia San Pedro de Los Altos con la GeoReferenciación Digital y Documentación Investigación Difusión GeoHistórica e Historiográfica...

El Territorio Nos Une...
La Historia Nos Identifica...
El Mapa Nos Ubica...
El Compromiso Nos Moviliza...

Proponemos
Un Turismo de La Memoria, Un Turismo de Interpretación Histórica Patrimonial BioCultural...

Red de Historia Memoria Patrimonio Miranda.
Unidad Productiva Familiar (UPF) Centro Huellas Karaíve.
Diplomante del Diplomado Vida y Obra de Simón Bolívar (DVOSB).
Maestro Honorario UNEARTE.
Maestro Pueblo UNESR.
Profesor Rural de GHC.
Consejo de Sabios de Escuelas de Cuencas que Siembran Agua (ESCUSA).
Consejo de Sabios del Movimiento Social Bolívar Conservacionista Salvemos al Parque Nacional Macarao y la Zona Protectora.
Baqueano Karive.
Miliciano Raso.
Domingo 12 de marzo de 2023.