Camino Santiago Primitivo 7ª Etp Castro-A Fonsagrada 13-8-16

Photo ofCamino Santiago Primitivo 7ª Etp Castro-A Fonsagrada 13-8-16 Photo ofCamino Santiago Primitivo 7ª Etp Castro-A Fonsagrada 13-8-16 Photo ofCamino Santiago Primitivo 7ª Etp Castro-A Fonsagrada 13-8-16

September 20, 2016
September 2016

near Castro, Asturias (España)

Salimos de Castro con tranquilidad en compañía de José Mª, Tania, Domingo, Mª Luz y Antonia, sabiendo que nos espera la subida al puerto del Acebo en cuya cumbre está la línea divisoria entre Asturias y Galicia, a partir de aquí la señalización de la concha-vieira va al contrario, es decir seguimos la dirección de la parte ancha de la concha-vieira. Seguimos en todo momento la perfecta señalización del camino así como la guía de Erosqui Consumer y llegamos los siete al Albergue Os Chaos (Privado, 10 €), muy nuevo, muy limpio y muy bien atendido, con sala de TV-Cocina-Comedor. Muy recomendable. En este Albuergue nos despedimos de Tania, tenía que volver para incorporarse a su trabajo y de José María que marcha con ella a Madrid por asuntos familiares. Pero con José Mª nos veremos en Lugo para continuar hasta Santiago juntos. Como estaba previsto aquí llegan Fernando y Manolo S. Pero Fernando venía con un dolor de muelas y en Lugo le diagnosticaron una infección de muelas, con lo cual le mandaron antibióticos y la cosa pintaba fea.