CAMINO SANTIAGO . El Pito de Cudillero - Soto de Luiña (Albergue)

November 19, 2014
November 2014

near Villademar, Asturias (España)

CAMINO SANTIAGO .Tramo Cudillero - Soto de Luiña

• Photo of casaviejadelsastre
    casaviejadelsastre Feb 22, 2019

No existe etapa Cudillero - Soto de Luiña, si no El Pito - Soto de Luiña, así que ya el punto de inicio es incorrecto. También el final porque el tramo no acaba en la sede social de esta gente. Luego en el camino hay zonas en las que no se siguen las conchas del camino y encima han aprovechado las señales oficiales para llenarlas de marcas Rojas y azules marcando rutas alternativas al Camino oficial Patrimonio de la UNESCO.

• Photo of gmlachiruca
    gmlachiruca Feb 22, 2019

Este track sale del Pito efectivamente , a dos kms de Cudillero, termina donde el albergue de peregrinos que esta nuestra sede y lo de las señales rojas y azules no es cosa nuestra ,no pintamos nada sin el correspondiente permiso , puede colncidir alguna de Cudillero Turismo pero son naranjas y estan autorizadas.

La señales amarillas que pinto el antiguo alberguero las señalo por la carretera general en el Reyayo para que pasaran por Casa fernando II y seguir por carretera hasta donde el antiguo Mariño , cuando el verdadero el oficial de la Unesco pasa por el Reyayo donde las casas bajando por debajo los viaductos a donde el antiguo Mariño

• Photo of casaviejadelsastre
    casaviejadelsastre Feb 22, 2019

Sale del cruce de la carretera de la Estación de Cudillero, no de El Pito. Para eso sirve guardar pantallazos. Sí estáis pintando cosas sin permiso, encima lo habéis publicado. Y la flecha amarilla pintada por el anterior alberguero sigue el trazado oficial, no desvía a nadie y va por el Rellayo (se escribe así), no así vuestro track que en ese punto se desvía unos cientos de metros del trazado original. No hace falta reeditar esta ruta, modificar el nombre ni nada por el estilo......Ya está todo guardado, documentado y fotografiado. Y con esto le pongo punto y final a la discusión. No voy a dedicar ni un minuto más de mi valioso tiempo en contestar a la réplica, si es que la hay. A no ser que haya alguna falta de respeto, como las que ya habéis realizado en otras redes sociales y en vuestro blog, en cuyo caso procederé como considere oportuno, incluída LOPD.

• Photo of gmlachiruca
    gmlachiruca Feb 22, 2019

Pues si, el anterior Track llegó hasta ahí y este es continuación en otro día que se realizó, aquí no se falta al respeto a nadie, se opina y punto.