Camino Real Tudanca- Rozadío

June 23, 2023
June 2023

near Tudanca, Cantabria (España)

Una ruta bastante interesante en cuanto a paisajes, ríos, prados y unas muy buenas vistas. La ruta no se ha terminado por causa de hallarse en el camino bastantes manantiales que lo embarran haciendo casi impracticable el camino. Esta ruta fue realizada a finales de junio con lo cual creo yo pienso que para el mes de julio agosto se puede hacer con más facilidad no obstante aconsejó traer calzado y ropa apropiados ya que por la zona abundan bastantes ortigas y zarzas y como digo bastante barro.

PictographCar park Altitude 1,648 ft

Iniciamos el sendero por nuestra derecha

En este punto accedemos al pueblo para desviarnos más adelante y comenzar el sendero

Vega de Jaedo

PictographBridge Altitude 1,094 ft

Puente sobre el rio Nansa

PictographDead-end street Altitude 1,100 ft

Ya no me atrevo a seguir más porque he pasado ya muchos charcos con muchísimo barro y es casi imposible caminar salvo que te llenes de barro hasta las narices. En otro momento será si es que es porque estamos en el mes de junio principios de julio y mira cómo está la cosa. Aconsejo venir equipados con un buen calzado porque el terreno lo requiere. No vengáis con sandalias ni chancletas salvo eso que queráis mancharos de barro