CAMINO REAL DE GUADALUPE: EL ALAMO-TORRIJOS.

Photo ofCAMINO REAL DE GUADALUPE: EL ALAMO-TORRIJOS. Photo ofCAMINO REAL DE GUADALUPE: EL ALAMO-TORRIJOS. Photo ofCAMINO REAL DE GUADALUPE: EL ALAMO-TORRIJOS.

April 22, 2014
April 2014

near El Álamo, Madrid (España)

18-ABRIL-2014.
Ruta en solitario.
He dormido en Madrid. Anoche ganó el Real Madrid la copa del Rey, como me alojaba cerca de la cibeles, no podía dormir a causa del ruido de los aficionados, así que salí a la calle para ver el ambiente. No descansé nada hasta las 4,30h.
En Principe Pio tomo el bus que en 45 minutos me llevará a El Alamo. Vuelta a casa en coche que he dejado en Torrijos.
Día caluroso, por campos de cereales, caminos en su mayoría de tierra y ciclables.
A la salida de Las Ventas de Retamosa, me despisto en un cruce que debía tomar a la izquierda, continuo recto unos 400 metros, pero por camino paralelo alcanzo el itinerario oficial.
Llego a Torrijos cuando está empezando la procesión del Jueves Santo, y tengo que pasar rápido por delante del recorrido, para alcanzar la estación de tren y no quedarme cortado, la gente me mira con cara de incredulidad por el atuendo que llevo (todo el mundo elegante y yo con pantalones cortos y mochila).
La ruta está bien señalizada con flechas blancas y paneles informativos a la entrada de cada municipios.

Camino De La Torre De Esteban Hambrán

Casarrubios den Monte

Vereda De Valdecampana

Fuensalida

Cm-4003

• Ceciliamilenium Apr 25, 2014

Hola tomas...muy interesante tus rutas...es muy placentero seguirte por estos sitios tan profundos de la geografía española.