CAMINO REAL DE GUADALUPE: CALERA Y CHOZAS-ALCOLEA DEL TAJO

Photo ofCAMINO REAL DE GUADALUPE: CALERA Y CHOZAS-ALCOLEA DEL TAJO Photo ofCAMINO REAL DE GUADALUPE: CALERA Y CHOZAS-ALCOLEA DEL TAJO

1933
April 21, 2019
December 2018

near Calera y Chozas, Castilla-La Mancha (España)

05/DICIEMBRE/2018
Con esta Etapa completa todo el Camino Real de Guadalupe que a lo largo de unos 5 años he realizado desde Madrid.
Día soleado de invierno.
Ruta en solitario.
ITINERARIO:
Salgo de noche por la carretera y a 1,4 km se sale por un camino a la derecha.
A los 10,5 km se encuentra la Eremita del Rosario, antes de llegar a Alcañiz (km 11,5).
La siguiente población es Oropesa, aunque el camino pasamos por el famoso parador.
A la salida nos encontramos una ermita (km 20,2 ) y de allí por caminos hasta Alcolea del Tajo, en esta distancia sólo encontraremos una casa rural ( km 28,5).En este último tramo por dehesa que es preciosa de un color verde impresionante.
NOTA. No dispongo de fotos por perdida de la máquina, una pena.