43~E Po~Camino Portugués por la costa V: Viana do Castelo - Caminha

Photo of43~E Po~Camino Portugués por la costa V: Viana do Castelo - Caminha Photo of43~E Po~Camino Portugués por la costa V: Viana do Castelo - Caminha Photo of43~E Po~Camino Portugués por la costa V: Viana do Castelo - Caminha

July 20, 2020
July 2020

near Ursulinas, Viana do Castelo (Portugal)

**Antes de seguir los tracks y la información de mis rutas leer la información que aparece en mi perfil**

Desde Viana de Castelo por recomendación hemos decidido dejar el Camino oficial que va por los pueblos e ir por la costa.
Ha resultado ser la etapa más bonita.
Al final los últimos kilómetros hemos ido por el interior, mi recomendación es no pasar por la vía del tren e ir por la playa de Moledo y el bosque.
NOTA: en Caminha hemos cogido el tren para ir a Viana do Castelo a por la autocaravana.
Dormir y cenar en Caminha

• Photo of edudillo
    edudillo Oct 11, 2022

Buena ruta. Hay que observar que ahora hay un puente un poco antes de Praia do Áncora que evita una larga vuelta para cruzar un rio

• Photo of mitab
    mitab Oct 11, 2022

Gracias por la aportación, que has realizado.