Camino Portugués por la Costa. 1.- Labruge - Povoa de Varzim

Photo ofCamino Portugués por la Costa. 1.- Labruge - Povoa de Varzim Photo ofCamino Portugués por la Costa. 1.- Labruge - Povoa de Varzim Photo ofCamino Portugués por la Costa. 1.- Labruge - Povoa de Varzim

-19 ft
August 25, 2019
August 2019

•   4.7 2 Reviews

near Praia de Angeiras, Porto (Portugal)

Camino Portugés por la costa desde Labruge (Oporto) hasta Vigo.
Etapas:
1.- Labruge - Povoa de Varzim
2.- Povoa de Varzim - Marinhas
3.- Marinhas - Viana do Castelo
4.- Viana do Castelo - Vila Praia d'Ancora
5.- Vila Praia d'Ancora - Viladesuso
6.- Viladesuso - Baiona
7.- Baiona - Vigo
Desde Vigo nos trasladamos en tren hasta Santiago de Compostela.

Etapa 1.- Labruge - Povoa de Varzim
Decidimos empezar a caminar desde Labruge, a pocos kilómetros de Oporto, ya que, según se indica en diversas guías, el trayecto desde Oporto hasta Labruge no tiene mucho interés y muchos peregrinos optan por hacerlo en metro. Dormimos en unas cabañas del camping Orbitur- Angeiras (recomendables). La etapa transcurre íntegramente junto al mar, por la playa, siguiendo una pasarela sobre las dunas. Pasamos por Viana do Castelo y finalizamos la etapa en Povoa de Varzim donde dormimos en el hostal WE ARE HOSTEL (muy recomendable: limpio, moderno y confortable, con un desayuno fabuloso).

PictographBeach Altitude 35 ft

WE ARE HOSTEL

• Photo of donuga
    donuga Jul 6, 2022

Me parece un buen trabajo y ha sido un placer seguir esta ruta

• Photo of Geninana2
    Geninana2 Sep 7, 2022

Gracias por enseñarnos caminos tan mágicos,ruta fácil de seguir,vistas magníficas,el tiempo nos acompañó..... gracias por compartirla y BUEN CAMINO...nos vemos en él