Camino portugués. Etapa1: Lisboa- Alverca do Ribatejo

Photo ofCamino portugués. Etapa1: Lisboa- Alverca do Ribatejo Photo ofCamino portugués. Etapa1: Lisboa- Alverca do Ribatejo Photo ofCamino portugués. Etapa1: Lisboa- Alverca do Ribatejo

-41 ft
October 5, 2020
October 2020

near Baixa, Lisboa (Portugal)

Salimos de Lisboa a las 6 de la mañana, aproximadamente los primeros 10 km van por una senda paralela al rio Tajo. No hay señales, pero no hay pérdida. Una vez pasado el puente más largo de Europa, el camino nos lleva al interior y está vez caminamos por senda a la vera de un afluente. A partir de este punto, ya se empiezan a ver señales. Llegamos al primer pueblo donde paramos a comer algo y avituallarnos para continuar la marcha. La senda es muy llana y duradera, pero ojo con el calor. Más adelante encontramos una especie de manglares y caminanos por unas pistas de madera preciosas. Una vez terminamos el camino entramos en el polígono de Alverca do Ribatejo. Cruzamos por la estación de tren y entramos en el pueblo. El track termina en la iglesia donde no había nadie para sellar y nos dijeron que la secretaria llegaba a la misa de la siete. Nos fuimos directos al hostal Alfa 10, situado a 1,2 km de donde termina el track, y desde donde mañana empezaremos a grabar.