Camino Portugués. Etapa 4. Santarem- Golega

October 8, 2020
October 2020

•   4.3 1 review

near Santarém, Santarém (Portugal)

Atravesamos Santarem para salir por la muralla medieval, que nos conduce a un camino estrecho y empinado. Seguimos por las calles de Ribeira de Santarem y tras cruzar un puente medieval cogemos cogemos una pista de tierra que enseguida pasa a ser carretera. A unos 700 metros hay una casa blanca y roja con un sauce llorón. Ahí tuvimos que girar a la izquierda para meternos en una pista de tierra que iba entre cultivos. A unos seis km salimos a una carretera y en 5 km más llegamos al primer pueblo, Vale de Figuera. Luego continuamos por camino de tierra y pasamos al lado de unos campos de maiz, para coger después un bonito sendero a la sombra de los árboles. Seguimos a continuación varios km por campos de maiz. Llegamos después al pueblo de Azinhaga, y tras atravesarlo nos quedarán unos 7 km por carretera nacional sin apenas arcén hasta llegar a Golega.

Ojo!!! a la izquierda

Entrar por este de la derecha, vamos más rectos.

• Photo of noyamougan
    noyamougan May 13, 2023

La he realizado al revés. Esta muy bien explicada: muy fácil de seguir