Camino Portugues Central - 09 - Coimbra-Anadia

Photo ofCamino Portugues Central - 09 - Coimbra-Anadia Photo ofCamino Portugues Central - 09 - Coimbra-Anadia Photo ofCamino Portugues Central - 09 - Coimbra-Anadia

May 18, 2016
May 2016

near Coimbra, Coimbra (Portugal)

2016-C.Portugues-Etapa 09-Coimbra-Anadia
La etapa de hoy son casi 34 km de los cuales 29 transcurre por asfalto y el resto por caminos de gravilla y sendas de tierra. Etapa aburrida y con pocos alicientes.
Salimos del albergue bajando las escaleras y giramos a la derecha por la calle principal. A partir de aqui nos esperan 13 km por carretera hasta Sta. Luzia. Aqui comienza una pista de gravilla entre eucaliptos y pinos de 2 km hasta llegar a una carretera donde giramos a la derecha para seguir por ella. A partir de aqui seguiremos por asfalto con algun tramo de sendas de tierra. Llegamos a Anadia bordeandolo hasta llegar al Monasterio de Sao Jose de Cluny donde iremos por la parte de atras por un camino estrecho hasta una puerta.
Aqui te alojan en una gran estancia con cochones en el suelo pero en un edificio nuevo muy limpio y confortable.