Camino Invierno Etapa 4 Quiroga-Monforte

Photo ofCamino Invierno Etapa 4 Quiroga-Monforte Photo ofCamino Invierno Etapa 4 Quiroga-Monforte Photo ofCamino Invierno Etapa 4 Quiroga-Monforte

March 28, 2016
March 2016

near Quiroga, Galicia (España)

Martes 15 de Marzo se 2016
Etapa 4
Quiroga-Monforte
Larga y dura etapa con dos subidas considerables, pero gratificante en cuanto a contenido paisajístico.
Al poco de salir de Quiroga, la dirección del camino me obliga a dar una vuelta por la población de San Clodio (si no has comido nada, al salir de Quiroga, vendrá bién pasar por aquí y hacer el desayuno) si no, podemos evitar la vuelta siguiendo por la carretera sin llegar a cruzar el puente sobre el río Sil.
El trazado va ganando belleza a medida que avanzó a A Ponte cruzar el río Lor y seguirlo durante unos kms, Al cabo de unos 24 kms llego a la población de Pobra de Brollón, buen lugar para comer un menú.

PictographMountain hut Altitude 899 ft

Albergue de Quiroga

Albergue Municipal 699812659 10€, Cena en Rte Chapacuña a 100 mts.