CAMIÑO DOS FAROS: DO PORTO DE SANTA MARIÑA A CAMARIÑAS

Photo ofCAMIÑO DOS FAROS: DO PORTO DE SANTA MARIÑA A CAMARIÑAS Photo ofCAMIÑO DOS FAROS: DO PORTO DE SANTA MARIÑA A CAMARIÑAS Photo ofCAMIÑO DOS FAROS: DO PORTO DE SANTA MARIÑA A CAMARIÑAS

-14 ft
May 9, 2024
May 2024

near Santa Marina, Galicia (España)

A CORUÑA

Salimos del puerto en dirección al Coido que atravesaremos para seguir por la costa para cruzar la duna por el Penal de Veo, el camino das Crabas, el que toda la vida usaron las gentes de la zona para unir el Porto de Santa Mariña con la Praia do Trece, evitando así subir por la duna del Monte Branco y preservar la duna ya que es un paisaje único que debemos cuidar.

Seguimos hasta el Cementerio de los Ingleses y desde allí al Faro Vilán, subiendo a la vieja linterna bajamos para pasar por detrás de la piscifactoría y seguir hasta la Ermita de donde bajaremos por un sendero que nos llevará a la preciosa playa de Lago. De allí seguimos hasta entrar en Camariñas por su puerto.