Camino del salvador. 3 etapa Buiza a Poladura de Tercia.

Photo ofCamino del salvador. 3 etapa Buiza a Poladura de Tercia. Photo ofCamino del salvador. 3 etapa Buiza a Poladura de Tercia. Photo ofCamino del salvador. 3 etapa Buiza a Poladura de Tercia.

May 9, 2024
May 2024

near Buiza, Castilla y León (España)

Ruta de Albergue de Buiza a Albergue de Peregrinos de Poladura de la Tercia pasando por:
- Fuente Buiza (0.4 km)
- Collado de San Antón (3.2 km)
- La Lámpara (4.6 km)
- Puente de Cuñarro (11.5 km)
Salimos de Buiza y empieza la rampas moderadas, al llegar a las forcadas de San Antón se nos queda corto la subida y a la bajada veo un cartel indicador de pico Peccio y allí que vamos...casí 200 mts. de desnivel hasta llegar a la cima...vale la pena desde lo alto se tiene una vista de 360º ..tesientes poderoso......
En la bajada preciosa nos vamos por el Barrancón con unas vistas preciosas...fácil camino hasta llegar a Poladura de Tercia....

PictographMountain hut Altitude 3,659 ft

Albergue de Buiza

3 grados ...puro pragma...con esencia de obeja...fuentes a tutiplen...

Forcadas de san Anton

Vasmos alla..la piedra me elige...descansamos,no hay prisa...

Photo ofFORCADAS DE san Anton..que corto se ha hecho el camino... Photo ofFORCADAS DE san Anton..que corto se ha hecho el camino... Photo ofFORCADAS DE san Anton..que corto se ha hecho el camino...

FORCADAS DE san Anton..que corto se ha hecho el camino...

Porque no...

La que se avecina...

Seguimos.......

A lo lejos se ve el pico....muy a lo lejos...la fé mueve mis piernas.....

No sé 1675 mts.

La Lámpara...pico Tecciio

Remanso de paz y belleza

El barrancon

Al barrancon

Senda de campo...

Refugio

PictographMountain hut Altitude 4,045 ft

Poladura tercia...

PictographMountain hut Altitude 4,042 ft
Photo ofAlbergue de Peregrinos de Poladura de la Tercia Photo ofAlbergue de Peregrinos de Poladura de la Tercia Photo ofAlbergue de Peregrinos de Poladura de la Tercia