camino del molino

November 8, 2022
November 2022

•   4.7 1 review

near Cortelazor, Andalucía (España)

El camino empieza desde el centro del núcleo urbano, en la Plaza de Andalucía, partiendo en dirección este por el Camino de Corterrangel. Al llegar al alto del Barrial, se gira hacia el noroeste por el Camino del Molino. El camino desciende entre paredes de piedra y alambradas hasta desembocar en el Arroyo de la Guijarra (en la presa cercana a la carretera que une Cortelazor con Hinojales) Muy cercana se encuentra el merendero de la Presa de La Coronada.
Se gira hacia el sur por el Camino de Cortelazor a Hinojales hasta que, aumentando en altura, nos encontramos con la carretera mencionada anteriormente y, seguimos subiendo hasta desembocar por el cementerio en las calles de Cortelazor.

• IZNOGUD Jan 22, 2023

Fantástica ruta. De las más bonitas que he hecho nunca. Gracias también a las últimas lluvias y al día tan espléndido que ha hecho. El campo precioso. Los paisajes impresionantes.