Camino del Arroyo del Agua,Badolatosa

May 20, 2012
May 2012

near Badolatosa, Andalucía (España)

La ruta tiene una duración de 3h15min,transcurre a través de monte mediterráneo, pinar y cultivo .Salida desde la Plaza de Andalucía en Badolatosa, hacia los Huertos de la Manga,junto al Rio Geníl.Dejamos el Geníl a la derecha para dirigirnos hacia el cerrillo la Majada, subiendo la pendiente para rodear el Cerro Monigotes atravesando por Majada de los Bueyes.Al descenso de éste, nos desviamos hacía las Eras Don Ramos, bajada donde alcanzamos el Km 6,3 punto intermedio de la ruta, subimos de nuevo hasta el cerro del Viento y Cerro Blanco , a partir de aquí la ruta se convierte en un suave descenso hasta la localidad atravesando La Rentilla,por el camino del Quemadero
.De nuevo tomamos el Cerrillo la Majada, junto al Geníl , camino que traiamos al inicio de la ruta para acabar en Pilar de la Fontana o Fuente La Molina- Plaza de Andalucía http://www.panoramio.com/photo/23679445?source=wapi&referrer=kh.google.com

• Photo of MiguelJLópez
    MiguelJLópez May 21, 2012

Agradecimientos por la colaboración y organización de estás rutas por Badolatosa a Francisco Osuna Borrego.También por cedenos tan preciadas fotografías a lo largo de los recorridos.