Camino de Santiago Portugues. ETAPA 6: Praia Ancora - Portecelo

Photo ofCamino de Santiago Portugues. ETAPA 6: Praia Ancora - Portecelo Photo ofCamino de Santiago Portugues. ETAPA 6: Praia Ancora - Portecelo Photo ofCamino de Santiago Portugues. ETAPA 6: Praia Ancora - Portecelo

August 24, 2022
August 2022

near Rego, Viana do Castelo (Portugal)

Salimos de la Praia Ancora y hacemos etapa corta hasta La Guardia así que avanzamos un poco más hasta Portecelo que a pesar de un tramo feo por carretera (que tiene un arcen amarillo para caminantes) tiene etapas muy bonitas de nuevo entre eucaliptus y tramos de senderos de costa preciosos. Puede meterse la niebla y el viento sopla.. asi que necesitas un pañuelo y capa de quita y pon. Lo mejor el cruce del rio Miño para pasar de Portugal a España en barquita de pescadores pues debido a los bancos de arena del fondo ya no pasa el ferry. Si tienes suerte y no hay niebla, creo que las vistas son preciosas.

Santa casa da misericordia de Caminha