Photo ofCamino de Santiago Portugués. Etapa 6. De Padrón a Santiago de Compostela. 10-08-2015 Photo ofCamino de Santiago Portugués. Etapa 6. De Padrón a Santiago de Compostela. 10-08-2015 Photo ofCamino de Santiago Portugués. Etapa 6. De Padrón a Santiago de Compostela. 10-08-2015

-28 ft
August 25, 2015
August 2015

•   3.7 1 review

near Padrón, Galicia (España)

Hoy nos enfrentamos a la última y más larga etapa que nos llevará hasta Santiago de Compostela.
Poco después de despedirnos de Padrón pasamos junto a la colegiata de Iria Flavia. En el cementerio anejo está la austera tumba del nobel de literatura D. Camilo José Cela.
Es una etapa pesada y con algo de desnivel pero la ilusión de terminar en Santiago anima a caminar.
Al llegar al núcleo urbano las flechas e indicaciones que nos han acompañado todo el camino comienzan a desaparecer.
Una vez que llegamos a Parque Alameda entramos al casco antiguo y la Rua do Franco, repleta de gente, nos conduce a nuestro destino final.

Descripción detallada:

Etapa 6 Guía Eroski

Resto de etapas:

Etapa 1. Camino de Santiago Portugués. De Valança do Mihno / Tui a O Porriño. 05-08-2015
Etapa 2. Camino de Santiago Portugués. De O Porriño a Redondela. 06-08-2015
Etapa 3. Camino de Santiago Portugués. De Redondela a Pontevedra. 07-08-2013
Etapa 4. Camino de Santiago Portugués. De Pontevedra a Caldas de Reis. 08-08-2015
Etapa 5. Camino de Santiago Portugués. De Caldas de Reis a Padrón. 09-08-2015

Completo:

Camino de Santiago Portugués completo desde Valença do Mihno / Tui a Santiago de Compostela. Del 5 al 10 de agosto de 2015.

PictographMountain hut Altitude 0 ft

Albergue de Padrón

Colegiata de Santa María.

Tumba de Camilo J. Cela.

PictographIntersection Altitude 0 ft

Desvío provisional.

Santuario da Esclavitude

Rua de Franco

Plaza del Obradoiro

Catedral de Santiago de Compostela.