CAMINO DE SANTIAGO DIA 5: LLEGANDO A SANTIAGO DE COMPOSTELA

Photo ofCAMINO DE SANTIAGO DIA 5: LLEGANDO A SANTIAGO DE COMPOSTELA Photo ofCAMINO DE SANTIAGO DIA 5: LLEGANDO A SANTIAGO DE COMPOSTELA Photo ofCAMINO DE SANTIAGO DIA 5: LLEGANDO A SANTIAGO DE COMPOSTELA

October 20, 2022
October 2022

near Arca, Galicia (España)

Este viaje lo organizamos nosotros solos, los hospedajes, los transportes entre los pueblos, todo, absolutamente todo y fue genial, nos sentíamos y nos movimos como locales y definitivamente fue lo mejor que pudimos hacer. Nos disfrutamos cada segundo y aunque nos faltó tiempo y energías los días fueron fantásticos.
No tuvimos la oportunidad de ver en movimiento el botafumeiro pero sin duda lo mejor fue la eucaristía de bendición para el regreso a casa. Nuestro corazón regresó entre la nostalgia por tener que despedirnos y la alegría de haber ido. Definitivamente una súper súper gran experiencia. Las Gracias infinitas a nuestro Padre amado que nos bendice, nos da la vida y la salud para éstas aventuras.

PictographReligious site Altitude 1,026 ft

CATEDRAL DE SANTIAGO DE COMPOSTELA

• Photo of Rafael Rangel Gómez-- Montañas&cascadas.
    Rafael Rangel Gómez-- Montañas&cascadas. Oct 27, 2022

Olga faltan fotos....se le acabó el rollo..ja ja ja

• Photo of olgamartinezns
    olgamartinezns Nov 2, 2022

• Photo of Rafael Rangel Gómez-- Montañas&cascadas.
    Rafael Rangel Gómez-- Montañas&cascadas. Nov 2, 2022

Vivan felices,montañas&cascadas se lo dice