Caminho Interior Português a Santiago CPI 8 Vidago - Chaves 2019

Photo ofCaminho Interior Português a Santiago CPI 8 Vidago - Chaves 2019 Photo ofCaminho Interior Português a Santiago CPI 8 Vidago - Chaves 2019 Photo ofCaminho Interior Português a Santiago CPI 8 Vidago - Chaves 2019

October 23, 2021
October 2021

near Vidago, Vila Real (Portugal)

Etapa realizada 12 agosto 2019
Comienzo 7:11- Final 11:02 , apenas 4 horas.
Etapa corta, con mucho asfalto y un comienzo en pendiente fuerte.
Desayuno temprano en Vidago, busco la salida que no esta muy clara y comienza la subida hasta Pereira de Salao, todo por asfalto, menos mal que apenas hay coches.
Se llega a otra aldea sin servicios, Redial se gira a la derecha por campos de cultivo y ahora empieza un descenso por pistas de tierra y paisaje quemado hasta Sao Pedro de Agostem (el camino no pasa por el centro, una pena), vuelven las pistas asfaltadas hasta que llegas a la Nacional " y tiene que andar por la cera, hasta que llegas a la rotonda con el punto kilométrico cero de la misma, giras a la izquierda y entras en Chaves.
Puente Trajano, muy chulo, oficina de turismo para sellar (te pregunta que quieres sellas si la ruta de la N2 o el camino de Santiago), me recomiendan un dulce en la pastelería Maria que esta cerquita (el dulce no me gusta y me pido otro), me dirijo a mi hostal Sao Nutel (otros peregrinos se quedan en el Flavia).

Caminho Interior Português a Santiago
CP 8 Vidago - Chaves
CP 9 Chaves - Verin

Café ( Valverde)

Capela de Santo Tiago (Redial)

Puente de Trajano

Restaurante Pensión Flávia

sao neutel hotel

turismo

Pasteleria Maria

Km 0- N2

puente de piedrecitas sobre el rio