Camino de Santiago francés. Saint-Jean-Pied-de-Port -roncesvalles

Photo ofCamino de Santiago francés. Saint-Jean-Pied-de-Port -roncesvalles Photo ofCamino de Santiago francés. Saint-Jean-Pied-de-Port -roncesvalles Photo ofCamino de Santiago francés. Saint-Jean-Pied-de-Port -roncesvalles

July 17, 2022
July 2022

near Saint-Jean-Pied-de-Port, Nouvelle-Aquitaine (France)

Camino de Santiago francés. Saint-Jean-Pied-de-Port -roncesvalles
Iniciamos en la iglesia y continuamos por el puente medieval y empezamos una subida larga y continúa en el km 5 tenemos un albergue continuamos nuestra subida asta el km 7,5 dónde está el albergue orisson donde tomamos algo y continuamos con un fuerte calor y acumulando un fuerte desnivel asta la virgen de biakorri seguimos asta la cruz dé thibault seguimos el camino asta la fuente de Roldán. Que es cómo agua vendita en un día de treinta y tantos grados,seguimos asta el collado lepoeder con una altitud de 1430 metros de altitud llegamos a un punto dónde tenemos 2 opciones a la izquierda una senda pronunciada de 3 kilómetros y picó asta la colegiata de Roncesvalles
Una ruta larga y dura por el intenso calor de estos días