CAMINO DE SANTIAGO (ETAPAS 1 y 2)

-48 ft
April 8, 2017
April 2017

near Guillena, Andalucía (España)

Etapas primera y segunda del Camino de Santiago.
Sevilla-Santiponce-Guillena.

Nos hemos desplazado en autobús desde Sevilla a Guillena desde donde hemos comenzado esta Ruta.
Este tramo coincide con las dos primeras etapas del Camino de Santiago por la Via de la Plata.

Referencias:
El Camino de Santiago por la Vía de la Plata desde Sevilla no presenta grandes dificultades con perfiles suaves y todo tipo de terreno: Senderos, cordeles, carriles, cañadas, pistas de concentración agraria y algún tramo de asfalto. En su mayoría fuera de la carretera.
Entre los muchos atractivos: Uno de los Caminos de Santiago con más interés natural y menos domesticado; Visitar ciudades con un importante patrimonio cultural e histórico y transitar por caminos tradicionales como la Vía de la Plata (itinerario romano) y la Cañada Real de la Vizana (ruta trashumante histórica).

CALIFICACION DE LA RUTA
La información sobre la ruta y la calificación de su dificultad es subjetiva y esta basada en mi nivel físico e interpretación personal sobre el tipo de terreno y distancia de la ruta.
Las condiciones climatológicas pueden hacer variar la dificultad de la ruta.
La fecha de realización de la ruta es importante y afecta a su dificultad.
Intenta consultar otras rutas del mismo lugar y leer los comentarios de otros usuarios antes de sacar una conclusión sobre una ruta.
Wikiloc solo es una comunidad donde todos compartimos nuestras rutas, no somos profesionales, somos aficionados al senderismo contando nuestras experiencias personales.