Camino de Santiago entre Lezama y Albergue en el polideportivo de Gorostiza

Photo ofCamino de Santiago entre Lezama y Albergue en el polideportivo de Gorostiza Photo ofCamino de Santiago entre Lezama y Albergue en el polideportivo de Gorostiza Photo ofCamino de Santiago entre Lezama y Albergue en el polideportivo de Gorostiza

-1 ft
October 9, 2017
October 2017

near Garaioltza, País Vasco (España)

Salimos de lezama y fuimos por el camino oficial hasta llegar a la Catedral de Bilbao y una vez llegados a la Catedral de Bilbao variamos el recorrido por Bilbao y en vez de ir por el puente de San Antón las Cortes plaza de Zabálburu y calle Autonomia hasta llegar al Hospital de Basurto donde se toma un camino asfaltado para subir al monte, fuimos por el Teatro de Arriaga pasamos el puente Arenal donde nada mas pasar tomamos a la derecha la margen izquierda de la ria y continuamos hasta pasar el Guggenheim y girar a la izquierda pasando por San Mamés para llegar al Hospital de Basurto y tomar en camino oficial. hasta el destino.