camino de santiago desde torrecampo. dia 18 Tábara

October 7, 2012
September 2012

near Montamarta, Castilla y León (España)

camino realizado del 1 al 29 de Septiembre de 2012 con Pepa (mi mujer) y mi cuñado Angel
Teniamos decidido hacer la etapa directamente a Tábara por el ahorro de km y un dia que suponia.La N-631 tiene poco arcen por lo que es un poco peligrosa para el peregrino.Poco antes del km 11 de dicha carretera cogemos un carreterin a la derecha que abandonamos unos 500 m despues por un camino a su izquierda que nos lleva a Pozuelo de Tabara y continua hasta Tabara.Nosotros de nuevo debido a la dificultad que las piedras suponian para Pepa lo abandonamos poco antes de llegar y cogimos de nuevo la carretera.

• Photo of sextante
    sextante Dec 3, 2013

En esta etapa, cuántos kilómetros hiciste por asfaltado con tráfico rodado? A mi también me parece muy peligroso el caminar junto a los coches, de ahí que siempre que puedo lo evito, aunque haya que dar un buen rodeo.
    Saludos

• Photo of leolmarquez
    leolmarquez Dec 4, 2013

Hola amigo.
    Hicimos unos 10 km junto a la carretera segun ves en el track, hubo cierto peligro del km 1 al 2.5 de la N 631 (bajando al pantano) y luego una bajada del 8 al 10 de la misma carretera.
    Posteriormente he visto otro track ( de "elanio azul" que usted tambien ha visto) que desde el km 5.5 de la N 631 se fue por camino que siempre es mas recomendable.
    La razon por la que hicimos esta etapa fue por la escasez de dias que disponiamos, asi ahorramos un dia.
    Al dia siguiente desde Villanueva de las Peras fuimos por Melgar de Tera por un camino precioso y ahorramos unos 8 o 10 km.
    Un saludo.

• Photo of sextante
    sextante Dec 5, 2013

Gracias leo, con gente dispuesta a responder tan rápido y tan bien, da gusto.