Camino de Santiago del Ebro: Alcanadre - Recajo

Photo ofCamino de Santiago del Ebro: Alcanadre - Recajo Photo ofCamino de Santiago del Ebro: Alcanadre - Recajo Photo ofCamino de Santiago del Ebro: Alcanadre - Recajo

March 8, 2020
March 2020

near Alcanadre, La Rioja (España)

Ruta realizada el 6/3/2020. Con lluvia, viento... decidimos acortarla y terminar en Recajo en vez de ir hasta Logroño.
La primera parte hasta Arrúbal discurre junto al Ebro y protegidos algo del cierzo por los farallones montañosos que quedan a nuestra izquierda junto a la vía del tren.
Parte del trayecto está con árboles tumbados que hemos de flanquear.
Parada (café) en Arrúbal y continuamos viaje.
En Agoncillo, parada obligada a visitar el Castillo de Aguas Mansas (actual Ayuntamiento) con una buena rehabilitación.
Tras cruzar el río Leza por sus pilastras, el final del camino está expuesto al cierzo y hoy además, con lluvia y algo de granizo.
Cuidado en el último tramo pues ha de cruzarse la carretera N-232...