Camino de Santiago de Requena - Etapa 02 - 01 Loriguilla-Chiva 2019-05-27

Photo ofCamino de Santiago de Requena - Etapa 02 - 01 Loriguilla-Chiva 2019-05-27 Photo ofCamino de Santiago de Requena - Etapa 02 - 01 Loriguilla-Chiva 2019-05-27 Photo ofCamino de Santiago de Requena - Etapa 02 - 01 Loriguilla-Chiva 2019-05-27

May 27, 2019
May 2019

near Ventas de Poyo, Valencia (España)

Inicie este camino desde el aparcamiento público de la c/ San Vincent Mártir de Loriguilla, muy próxima a la estación de tren, con el fin de volver por tren del final de etapa.

Se cruzo en tres ocasiones la Rambla de Chiva, con abundante agua muy limpia. En periodos de lluvia puede ser problemático, y necesario desviarse por carretera.
De los 19,3 km de camino, tan solo 7,6 son de tierra, pero las carreteras recorridas son de escaso tráfico (a excepción de un par de km al principio donde, por obras, transitan en esta fecha muchos camiones con asfalto).
En Cheste se puede sellar credenciales en la Oficina de Turismo, o si esta cerrada por ser lunes, en el ayuntamiento.
En Chiva el Ayuntamiento tiene un sello especifico del Camino.
Por imperativo de horario no continue hasta Buñol y volví a Loriguilla en tren. La estación esta a 1,3 km del ayuntamiento.