CAMINO DE SANTIAGO DE MADRID. ETAPA 1: (Mi casa - Tres Cantos)

Photo ofCAMINO DE SANTIAGO DE MADRID. ETAPA 1: (Mi casa - Tres Cantos) Photo ofCAMINO DE SANTIAGO DE MADRID. ETAPA 1: (Mi casa - Tres Cantos) Photo ofCAMINO DE SANTIAGO DE MADRID. ETAPA 1: (Mi casa - Tres Cantos)

April 13, 2014
April 2014

near Arganzuela, Madrid (España)

Primera etapa del Camino de Madrid, saliendo desde mi casita. Una gozada recorrer toda la castellana con mi mochila y bordón!! por lo demás Etapa Fácil y aburridilla como cualquier otra etapa en la que tienes que salir de una ciudad grande.
A destacar las vistas de Madrid cuando ya estás saliendo de la ciudad. La penúltima parte de la etapa discurre entre el muro de El Pardo y las vías del tren, se pueden ver unas Encinas enormes.
Los últimos Km recorren el carril bici que hay alrededor del pueblo.
IMPORTANTE: intentad llevar agua suficiente ya que desde la salida de Madrid hasta Tres Cantos no hay nada.
ALBERGUE: hay una litera en una dependencia municipal del ayuntamiento, que se encuentra nada mas entrar a Tres Cantos por la estación de cercanías. La experiencia MALA, ya que al estar en el ayuntamiento el horario de apertura es a las 22:30 y la salida a las 6:15 coincidiendo con el horario de guardia del policía municipal en el ayuntamiento. La asociación de amigos del camino de Madrid está avisada, a ver si pueden hacer algo en adelante.