Camino de Santiago 4ª etapa Ruesta - Sangüesa

Photo ofCamino de Santiago 4ª etapa Ruesta - Sangüesa Photo ofCamino de Santiago 4ª etapa Ruesta - Sangüesa Photo ofCamino de Santiago 4ª etapa Ruesta - Sangüesa

November 16, 2022
November 2022

near Ruesta, Aragón (España)

Bajamos por las calles del pueblo abandonado de Ruesta y cruzamos por un puente el río Regal, pasamos junto al abandonado camping y subimos entre el bosque hasta encontrarnos con la bien conservada ermita De Santiago. Subimos largo tiempo por una pista entre el bosque, hasta que comenzamos el descenso primero por pista y luego camino, para llegar al pie del interesante pueblo de Undués, que subimos para visitar, está todo cerrado, por lo que continuamos camino de Sangüesa, los últimos kilómetros por pista son monótonos y aburridos hasta llegar a Sangüesa

Ermita De Santiago Apostol

Colores de otoño

Plaza de Urdués de Lerda

Colores

Sangüesa, iglesias y palacios

• Photo of Elcaminador_
    Elcaminador_ May 9, 2024

La salida de Ruesta es muy bonita, la subida se hace durilla, pero no tanto como la de llegada a Undués de Lerda. Los últimos kilómetros sí que se hacen algo cansinos.