← Part of Camino de Madrid

Camino de Madrid Etapa 07. Alcazarén - Puente Duero

Photo ofCamino de Madrid Etapa 07. Alcazarén - Puente Duero Photo ofCamino de Madrid Etapa 07. Alcazarén - Puente Duero Photo ofCamino de Madrid Etapa 07. Alcazarén - Puente Duero

December 27, 2018
November 2018

near Alcazarén, Castilla y León (España)

En este tramo hay variaciones con respecto al camino oficial.
Para la llegada a Valdestillas he preferido ir por la derecha del Río Adaja ya que había más bosques de pinos en lugar de campo de cultivo. La única pega es cruzar la carretera.
Después de Valdestillas, para llegar a las vías del tren hay dos alternativas: una es seguir por el arcén de la carretera pero creo que es mejor desviarse a la izquierda antes que seguir pegado a la carretera porque luego no se pueden cruzar las vías y hay que bajar por el talud de la carretera, con el consiguiente peligro. A la izquierda sale un camino que pasa por debajo de las vías del tren y vuelve más adelante a pegarse a la carretera, que se lleva pegada hasta Puente Duero.