Camino de los arrieros (Villafría- Kripan- Viñaspre) - Lanciego

Photo ofCamino de los arrieros (Villafría- Kripan- Viñaspre) - Lanciego Photo ofCamino de los arrieros (Villafría- Kripan- Viñaspre) - Lanciego Photo ofCamino de los arrieros (Villafría- Kripan- Viñaspre) - Lanciego

May 12, 2024
May 2024

near Vìllafría, País Vasco (España)

El Camino de los Arrieros desde Villafria a Viñaspre ofrece una experiencia técnica que combina ascensos moderados y descensos pronunciados a través de terrenos montañosos. Los arrieros históricos enfrentaban estos desafíos mientras transportaban mercancías, lo que añade un sentido de historia y tradición a la ruta.

Precaución:
Las imágenes pueden no reflejar siempre la realidad.
Aviso Importante:
Descargo de Responsabilidad
La información presentada en Mis Rutas de Wikiloc consiste en datos, opiniones y experiencias personales. No debe considerarse suficiente para llevar a cabo ninguna de las rutas sugeridas.
Es importante tener en cuenta que debido a condiciones climáticas, vallas, vegetación, entre otros factores, la accesibilidad de la ruta puede cambiar con el tiempo después de su publicación.
Para la práctica segura de actividades como senderismo, alpinismo, etc., se requieren condiciones físicas adecuadas, conocimientos, equipo apropiado y comprensión del entorno, así como consultar las previsiones meteorológicas.
Si no se cumplen estos requisitos, no se recomienda realizar estas actividades de manera individual, y es aconsejable hacerlo en grupo con la supervisión de un profesional.
Enviar la ubicación a una persona responsable mientras se llevan a cabo estas actividades es siempre una medida prudente.
El autor no asume responsabilidad por las consecuencias derivadas de no cumplir total o parcialmente con lo anterior, ni por el mal uso de la información proporcionada aquí.