Camino de Levante-Sanabres - 30 - Riego del Camino-Tabara

Photo ofCamino de Levante-Sanabres - 30 - Riego del Camino-Tabara Photo ofCamino de Levante-Sanabres - 30 - Riego del Camino-Tabara Photo ofCamino de Levante-Sanabres - 30 - Riego del Camino-Tabara

May 27, 2017
May 2017

near Riego del Camino, Castilla y León (España)

Camino de Levante-Sanabres - 30 - Riego del Camino-Tabara
Desde Riego del Camino cogemos un atajo que no pasa por Granja de Moreruela. Seguimos por el margen izdo. de la autovia sin hacer caso a las señales que nos invitan a pasar el viaducto sobre la autovia..hasta una gasolinera. Cogemos el camino de la izda. hasta llegar a la carretera que va al monasterio de Granja de Moreruela. A partir de aqui seguimos las señales. Desde Faramontanos a Tabara he ido por carretera con poco trafico, porque es mas corto que el trazado original que zigzaguea paralelo a la carretera. La etapa por trazado original realizada en el 2014 esta en mi pagina.
Hospedaje en el Albergue de los amigos del camino de Santiago.
Precio: Donativo
Cena comunitaria
Te lavan la ropa en lavadora.