Camino de Levante - 27 - Siete Iglesias de Trabancos - Toro

Photo ofCamino de Levante - 27 - Siete Iglesias de Trabancos - Toro Photo ofCamino de Levante - 27 - Siete Iglesias de Trabancos - Toro Photo ofCamino de Levante - 27 - Siete Iglesias de Trabancos - Toro

8 hours one minute
May 24, 2017
May 2017

near Siete Iglesias de Trabancos, Castilla y León (España)

Camino de Levante - 27 - Siete Iglesias de Trabancos-Toro.
Una primera parte de subidas y bajadas hasta Villafranca del Duero. A 8 km de Toro cuanso se llega a un canal, las indicaciones te dirigen a recorrer los meandros del rio Duero. Yo he cruzado el puentecito sobre el canal donde hay un poste con una X. Siguiendo por esa pista marcada tambien con flechas se acorta el trazado. A la entrada de Toro el puente romano esta cerrado por obras y no hay indicaciones previas. Yo he pasado a pesar del jefe de obra. La ultima cuesta para llegar a Toro es muy pronunciada.
Hospedaje: El Hostal Castilla y Pension Zamora ya no existen. En el Convento de Dominicas que esta a las afueras no habia sitio por un curso de novicias.
Me he hospedado en el Hostal Julian que esta a las afueras: 35€ con desayuno. Un calor insoportable en la habitacion. El aire acondicionado no funciona. No os lo aconsejo para nada.
Mejor probar con la Pension Zamora. Menos de 20€ para peregrinos.

27 Ayuntamiento Toro

• Photo of ibars
    ibars Jun 7, 2018

Ben feta

• Photo of Josep Sarrió
    Josep Sarrió Feb 22, 2019

Vaya. Desde luego te ha pasado de todo en este camino. Yo pernocté en el convento, y la verdad es que aquello era la tranquilidad absoluta. Era junio y hice la siesta más larga de la historia, jejeje. Lo bueno es que está al lado del camino y por la mañana ya sales bien "encaminado".