Camino Aragonés 03 La Commande Oloron Sainte Marie

Photo ofCamino Aragonés 03 La Commande Oloron Sainte Marie Photo ofCamino Aragonés 03 La Commande Oloron Sainte Marie Photo ofCamino Aragonés 03 La Commande Oloron Sainte Marie

October 7, 2016
September 2016

near Lacommande, Aquitaine-Limousin-Poitou-Charentes (France)

Tercera etapa de mi camino Aragonés.

Etapa rompepiernas que discurre por bosques preciosos. En el recorrido hay multitud de señales de GR, por lo que es complicado perderse. De todas formas, hay que estar atentos.

A la salida de la zona de ejercicios antes de llegar a Góes, no seguir pegado a las casas, ya que en ese caso la salida se tiene que hacer por una zona complicada junto a una zanja. Hay que salirse un poco antes de llegar a ella por la derecha (km 15.1).

No hay ningún sitio en todo el recorrido para tomar algo, así que cuando llegamos a Góes nos paramos en una especie de supermercado a picar algo y a hacernos con avituallamiento para llevar en la mochila.

Gracias Furino por las fotos!!