Camino Aragonés 02 Lescar La Commande

Photo ofCamino Aragonés 02 Lescar La Commande Photo ofCamino Aragonés 02 Lescar La Commande Photo ofCamino Aragonés 02 Lescar La Commande

October 7, 2016
September 2016

near Lescar, Aquitaine-Limousin-Poitou-Charentes (France)

Segunda etapa de mi camino Aragonés.

Con mi amigo Furino salimos del albergue de Lescar siguiendo las indicaciones del GR (más numerosas que las del camino). Avanzamos entre casas hasta cruzar una carretera con mucho tráfico. Entramos en zona de campo, cruzamos un puente y hacia Artiguenouve. Allí comimos algo para iniciar la subida del alto de la etapa. Tras bajar, todo llano hacia La Commande.

En La Commande no hay tienda, pero se puede comprar algo en el propio albergue, donde tienen una mini-despensa. Se puede hacer uno así algo en la cocina del albergue o tener en la mochila algo por si en el camino te entra hambre.

Gracias a Furino por las fotos.

PictographMountain hut Altitude 0 ft

Albergue de La Commande

La Commanderie

La Commanderie. Aquí te cobran el albergue.